echo do_shortcode('[elfsight_age_verification id="1"]');
Euroliga: Baskonia – Olimpia Milano
Euroliga: Baskonia - Olimpia Milano
Ettore Messina dirigirá nuevamente el proyecto de Olimpia Milano (Foto: as.com)

Euroliga: Baskonia – Olimpia Milano

Baskonia recibe en el Fernando Buesa a Olimpia Milano en el encuentro que va a cerrar la segunda jornada de la Euroliga este viernes a partir de las 20:30.

Baskonia – Olimpia Milano

Baskonia se vio totalmente superado en El Pireo cayendo por 75-50 en un partido muy desacertado de los vitorianos tanto en defensa como en ataque, con 20 pérdidas de balón y un porcentaje del 17% en triples. La derrota frente a Olympiacos, sumada a las derrotas en Badalona y Manresa, hace que los de Dusko Ivanovic acumulen 3 derrotas consecutivas.

Las lesiones están lastrando a Baskonia en este inicio de temporada, para el choque ante Olimpia Milano vuelve a tener la baja confirmada de Alec Peters.

Podría regresar al equipo el base Wade Baldwin IV, que tras ser baja frente a Olympiacos y a BAXI Manresa por su inminente paternidad, podría regresar al equipo tras el nacimiento en Vitoria de su hijo Wade Baldwin V. Precisamente la posición de base es la que más quebraderos de cabeza está dando a Ivanovic, ya que la ausencia de Baldwin se ha unido a un bajo rendimiento de Jayson Granger y Rodions Kurucs en este arranque de temporada.

Olimpia Milano, una de las mejores plantillas de Europa

Por su parte Olimpia Milano debutó en la máxima competición continental con una victoria sobre CSKA, confirmando que es uno de los grandes candidatos al título esta temporada. Con Ettore Messina de nuevo como capitán y después de alcanzar la pasada Final Four, se ha reforzado muy bien este verano y a Milán han llegado Nicolò Melli, Dinos Mitoglou y Jerian Grant entre otros, para completar una de las mejores plantillas de la Euroliga.

Olimpia Milano está un escalón por encima de Baskonia esta temporada, cuenta con mejor plantilla, una rotación más profunda y, tras lo visto en este arranque de temporada, considero que es favorito para la victoria en el duelo de este viernes.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Olimpia Milano -3.0
Cuota: 1.90 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 08/10/2021 – 20:30
Resultado:
Ganancia:

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:57 – 06/10/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO