echo do_shortcode('[elfsight_age_verification id="1"]');
Las previas de La Liga Santander – Jornada 8
Las-Previas-de-La-Liga-660x330

Las previas de La Liga Santander – Jornada 8

Desde esta semana arranca nuestra nueva sección de La Liga Santander, patrocinada por Betfred y con la previa de los diez partidos de la jornada. En cada uno os dejamos una pequeña recomendación de apuesta que podéis hacer desde aquí. Como siempre, no olvidéis jugar con responsabilidad.

Cuotas para la jornada 8 de Liga en Betfred

Athletic Club – Alavés

San Mamés – 1/10/2021 (21.00h)

Duelo vasco para arrancar la octava jornada. Un Athletic que suma tres jornadas sin ganar recibe a un Alavés que ha recuperado sensaciones con la victoria revitalizante ante el vigente campeón. Su primer triunfo del curso con un notable ejercicio defensivo que volvió a recordar al equipo rocoso que era capaz de ganar por la mínima y minimizar las virtudes del rival.

En este caso, un Athletic que arrancó bien la temporada pero que últimamente se le atragantan los últimos minutos. En Mestalla se dejó dos puntos en el 95 y en la última aparición en San Mamés, un gol de Falcao en el 96 propició su primera y única derrota de lo que va de liga. Aquí parte favorito, pero el Alavés ha puntuado en tres de sus últimas cinco visitas. Marcelino tiene la defensa mermada (Yuri y Núñez son baja; Yeray y Balenziaga, dudas) y la incógnita de Muniain.

Recomendación: Puede ser un partido ajustado, pero el Athletic, por potencial, debería imponerse.

Osasuna – Rayo Vallecano

El Sadar – 2/10/2021 (14.00h)

Dos modestos que andan en la zona media alta de la tabla en una muestra que el buen fútbol no está ligado a los presupuestos. En Osasuna quizás ya no sorprende, pero tiene su mérito cumplir tres años seguidos en primera y terminar los dos primeros entre los once primeros, sin sufrir por mantenerse. Esta temporada, sin embargo, la asignatura que le queda por aprobar es ganar en casa, donde ha sumado sus dos derrotas ante rivales teóricamente superiores (Valencia y Betis). Eso sí, como siempre, vendió cara la piel y luchó hasta el final. Un sello también del Rayo de Iraola, que acumula cinco jornadas sin perder, con dos salidas incluidas donde le sonrió el descuento. Prueba de ese no rendirse y seguir buscando la portería rival. La valentía, en Pamplona, parece asegurada.

Recomendación: Vistos los planteamientos atrevidos de ambos técnicos, el +1,5 goles nos parecen una opción perfectamente combinable.

Mallorca – Levante

Visit Mallorca Estadi – 2/10/2021 (16.15h)

El Levante es uno de los tres clubes que siguen sin ganar tras siete jornadas disputadas. De visitante, dos puntos de doce y con cada salida, peores sensaciones. La última, en el Camp Nou, mostró muchas lagunas defensivas y estuvo lejos del nivel que puede dar un plantel que le gusta presionar alto y mirar la portería contraria. En Cádiz y Elche, teóricos rivales de su liga, pudo puntuar, pero ahora visita a un Mallorca que, a pesar de caer goleado en el Bernabéu y sumar cuatro partidos sin ganar, consigue hacer su fútbol. Un sistema de transiciones verticales que tan bien le funcionó los primeros partidos y que, aquí ante Osasuna la pasada semana, dejó un duelo abierto y entretenido. Al final, le salió cruz, pero no mereció perder. Para este encuentro, por cierto, recupera el 100% del aforo en su estadio.

Recomendación: El Levante todavía no ha conseguido dejar ni una sola vez su portería a cero, así que nos vamos con el gol de Mallorca. Cuota para combinar.

Cádiz – Valencia

Nuevo Mirandilla – 2/10/2021 (18.30h)

Álvaro Cervera, técnico cadista, fue muy contundente tras perder la anterior jornada en Vallecas. “Si no defendemos, somo el peor equipo de la liga”, dijo. Y es que en la defensa baso la permanencia el año pasado y si este conjunto se muestra frágil atrás, pierde su mayor capital de fútbol. En su feudo ha sumado dos puntos de doce y aunque compitió bien ante el Barça, su último visitante, también pudo perder jugando contra diez.

El Valencia, que ha visto frenadas las buenas sensaciones iniciales del curso, ha puesto el proyecto en manos de Bordalás y el equipo, a pesar de los últimos resultados, transmite lo que quiere su técnico: Intensidad, presión y verticalidad. Un tipo de fútbol ideal para explotar de visitante. La liga pasada, Bordalás con su Getafe ganó aquí 0-2.

Recomendación: La obsesión por recuperar la solidez defensiva de Cervera nos inclina a imaginar un duelo más bien cerrado. Nos vamos al under 2,5 goles.

Atlético de Madrid – Barcelona

Wanda Metropolitano – 2/10/2021 (21.00h)

Con el futuro de Koeman tambaleándose tras la goleada sufrida en Lisboa en Champions (3-0), el Barça afronta un examen muy exigente en el Wanda. El vigente campeón, con ánimos renovados tras ganar al Milán en el descuento, debe reaccionar en liga después de perder en cancha del modesto Alavés. Y debe empezar a mejorar por la defensa. En cinco de las siete jornadas disputadas ha recibido gol, pero más allá de eso, preocupa la falta de orden y las concesiones atrás, que son más recurrentes de lo que desearía Simeone.

El Barça, sin embargo, llega con peores sensaciones tras otro varapalo europeo. El club y la directiva se plantean seriamente el cambio de entrenador, pero mientras no llega, el equipo está obligado a reaccionar. Sigue sin poder contar con Dembélé, Braithwaite, Agüero ni Alba, piezas importantes para elevar un ataque donde la falta de puntería empieza a ser un problema. La vuelta de Ansu Fati puede aliviar, en parte, esa carencia, aunque la retaguardia también debe mostrarse más contundente. En definitiva, un duelo entre aspirantes con dudas que buscan la redención y aires de tranquilidad antes del parón de selecciones.

Recomendación: La victoria del Atleti sin empate (DNB), nos parece una muy buena apuesta. La victoria simple también es interesante, pero con el DNB nos cubrimos un posible empate.

Elche – Celta

Martínez Valero – 03/10/2021 (14.00 h)

El Elche, decimosexto en la tabla, quiere reconciliarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas, ambas a domicilio: 4-1 ante el Villarreal y 1-0 contra la Real Sociedad. En San Sebastián Fran Escribá cumplió su partido número 100 como entrenador del equipo ilicitano. En el 101 buscará el primer triunfo del curso de su equipo como local. Hasta la fecha, los tres partidos jugados en el Martínez Valero terminaron en tablas: Athletic (0-0), Sevilla (1-1) y Levante (1-1). La vuelta del delantero Lucas Boyé tras perderse los tres últimos partidos será la gran novedad en la lista del Elche. El Celta, decimotercero, afronta el choque cargado de confianza tras haber encadenado dos victorias con la portería a cero: 0-2 al Levante y 1-0 al Granada. Los de Coudet solo habían logrado un punto en las primeras cinco jornadas, pero habían hecho méritos para lograr un mejor botín.

Recomendación: Se prevé un partido equilibrado. El empate en el descanso está bien pagado.

Espanyol – Real Madrid

RCDE Stadium – 03/10/2021 (16.15 h)

El Espanyol, decimocuarto, tratará de aprovechar las dudas que el Real Madrid dejó con la sorprendente derrota frente al Sheriff en la Champions. Los blanquiazules están jugando mejor contra rivales superiores que contra equipos con un potencial similar a ellos. El equipo de Vicente Moreno, a por el segundo triunfo del curso. El primer lo logró en el último partido en casa con un 1-0 ante el Alavés. Raúl de Tomás, a quien ya le han anulado tres goles, será su punta de lanza. El Madrid defiende el liderato de la Liga Santander. Los de Ancelotti están invictos en la competición doméstica (cinco victorias y dos empates) y han ganado en las dos últimas salidas: 0-1 al Betis y 1-2 al Valencia. El conjunto blanco depende y mucho de los goles de Benzema, pichichi con 8 dianas. El galo no vio puerta ante el Villarreal (0-0) en la pasada jornada.

Recomendación: El Real Madrid quiere resarcirse tras la derrota en Champions. No será fácil, pero vemos más factible un triunfo blanco.

Getafe – Real Sociedad

Coliseum Alfonso Pérez – 03/10/2021 (18.30 h)

Míchel, técnico del Getafe, se la juega en el Coliseum. El equipo azulón es el colista con 0 puntos en uno de los peores arranques de la historia de la Liga. En descargo del equipo madrileño está el calendario, ya que ya se ha enfrentado al Sevilla, al Barça y al Atlético. Sea como sea, le urge ganar. La Real Sociedad, segunda en la tabla, intentará hurgar en la herida de los de Míchel, aunque vendrá desgastado por el compromiso de Europa League ante el Mónaco. El conjunto de Imanol Alguacil debutó en la Liga con una derrota en el Camp Nou, pero desde entonces ha sumado 16 puntos sobre 18, con cinco victorias y un empate. Las múltiples bajas son un hándicap para el equipo donostiarra, que se encontrará con un rival hambriento.

Recomendación: El Getafe necesita ganar imperiosamente. El triunfo local o el empate son probables por las bajas de la Real y su desgaste por el partido europeo.

Villarreal – Betis

Estadio de La Cerámica – 03/10/2021 (18.30 h)

Atractivo duelo en el Estadio de La Cerámica, del cual también tenéis una apuesta de uno de nuestros tipsters. Cara a cara, dos equipos con estilos alegres de juego. El Villarreal, undécimo, viene de dos partidos muy duros. Empató en el Bernabéu en Liga (0-0) y cayó de manera cruel (2-1) en Old Trafford en Champions. Los ‘groguets’ no han perdido todavía en la competición doméstica, pero ya llevan cinco empates en seis encuentros. Su único triunfo hasta la fecha se produjo en el último partido en casa con un 4-1 frente al Elche.

Emery, técnico del Villarreal, sigue sin el lesionado Gerard Moreno, su goleador. El Betis, séptimo clasificado, llegará a la Plana en un momento dulce, pues ha sumado 10 puntos de los últimos 12, con dos triunfos seguidos: 1-3 a Osasuna y 2-0 al Getafe. Los de Pellegrini, que también habrán tenido partido europeo, quieren más para entrar en puestos con pasaporte a competiciones continentales. En el Betis no estarán ni Víctor Ruiz ni Canales.

Recomendación: Los dos equipos tienen potencial arriba y les gusta atacar. Vemos un partido con goles en ambas porterías, así que el over 2,5 es una opción realmente interesante.

Granada – Sevilla

Nuevo Los Cármenes – 03/10/2021 (21.00 h)

El Granada hizo de El Nuevo Los Cármenes una plaza muy exigente en las últimas campañas y necesita recuperar la fortaleza como local para despegar. El cuadro nazarí, tercero por la cola, aún no conoce la victoria tras siete jornadas, tres empates y cuatro derrotas, las dos últimas de manera consecutiva: 2-3 ante la Real Sociedad y 1-0 contra el Celta. Su técnico, Robert Moreno, está discutido. El Sevilla, tras empatar (1-1) en el campo del Wolfsburgo en Champions, aspira al tercer triunfo seguido en Liga, pues viene de ganar al Valencia (3-1) y al Espanyol (2-0), ambos encuentros en el Sánchez Pizjuán. Los de Lopetegui, terceros en la tabla, están invictos y empataron sin goles en la última salida: 0-0 ante la Real Sociedad. Fuera de casa no han marcado más de un gol en sus primeros tres desplazamientos. El sancionado Delaney y el lesionado En-Nesyri son baja en el cuadro hispalense.

Recomendación: Por la necesidad de ganar del Granada y la tendencia del Sevilla a ver puerta muy poco lejos del Sánchez Pizjuán, percibimos un choque con dos o menos tantos (-2.5 goles).

¡Esperamos que os haya gustado nuestra nueva sección! Recordad que si queréis hacer estas recomendaciones en Betfred, las podéis hacer desde aquí.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO