echo do_shortcode('[elfsight_age_verification id="1"]');
Masters 1000 Toronto: Análisis partidos segunda ronda
Masters 1000 Toronto: Análisis partidos segunda ronda
La renuncia de Rafa Nadal ha sido la gran noticia de la jornada (Foto: marca.com)

Masters 1000 Toronto: Análisis partidos segunda ronda

HURKACZ VS NISHIKORI

He dejado un pronóstico privado de este partido

GARIN VS ISNER

Tenía muchas dudas de como afrontaría John Isner esta cita ya que venía de ausentarse de Washington y la próxima semana se disputa el Masters de Cincinnati. Sin embargo sobre la pista el americano ha destrozado completamente a un Davidovich incapaz de hacerle daño alguno y al que Isner le ha roto el servicio en 4 ocasiones. Ahora el americano es merecidamente el favorito ante un Christian Garin que se ausentó de los Juegos Olímpicos para afrontar con garantías las citas europeas sobre tierra batida y sus actuaciones fueron mediocres. Afrontará esta cita sin ningún torneo previo en la superficie por lo que esa no parece que haya sido la mejor preparación y debería acusar la falta de adaptación. Cuotas bien asignadas.

MONFILS VS MILLMAN

He publicado un pronóstico privado de este partido

DIMITROV VS OPELKA

Grigor Dimitrov mostró un nivel horrible en Washington y de esta forma continuó con su trayectoria en plena caída libre. Para nada me la jugaría a cuotas de claro favorito como las que nos indican y layearle una seria opción. Eso sí, Reilly Opelka no es que llegue mucho mejor y si está aquí es porque Kyrgios le perdonó en los momentos clave y finalmente pudo remontar el match. Cuando ambos tenistas están para ser layeados lo mejor es no llevar nada en juego.

AUGER-ALIASSIME VS LAJOVIC

Felix Auger está encadenando decepción tras decepción y ahora ni que juegue en casa no me genera ningún tipo de confianza. Su actuación en los Juegos Olímpicos fue bochornosa pero es que en su vuelta al circuito ATP en Washington nuevamente volvió a decepcionar al perder de forma clara ante Brooksby. Aquí tendrá un rival más exigente de lo que nos marcan las cuotas. Cuando Dusan Lajovic prioriza la competición por encima de la recogida de cheques es un rival muy peligroso. En su debut en este torneo ante Ruusuvuori su cuota era altísima ya que llegaba sin preparación previa. Empezó perdiendo por 6-3 y 2-0 y parecía que estábamos nuevamente ante una de sus borradas. Pero a partir de ahí reaccionó y dio la vuelta al partido sin excesivas dificultades. Es por ello que si Auger sigue con su juego tan mediocre podría tener muchos más problemas de los que se indican.

KARATSEV VS KHACHANOV

Duelo ruso entre dos medallistas de plata olímpicos. Eso sí, en modalidades tan distintas como el individual masculino en el caso de Khachanov y los dobles mixtos en el de Karatsev. Karen fue sin lugar a dudas la gran sensación de Tokyo pero aquí ha tenido que sufrir enormemente en la vuelta de la competición ATP. Cameron Norrie ha sido un rival muy exigente y le ha llevado a tres duros sets. Ahora contará con la gran ventaja de ese ritmo competitivo ante un Karatsev que aún no ha debutado. Eso sí, Aslan es imprevisible y tan pronto le podríamos ver aplastar a su compatriota como saltar a la pista a pasearse. Considero que Khachanov es el favorito pero no entraría con él a estas cuotas ante un oponente de tal nivel.

SCHWARTZMAN VS PAIRE

Benoit Paire se ha aprovechado de que su oponente McKenzie McDonald no estaba para competir después del gran desgaste de Washington y le ha superado sin ningún problema. El galo se ha mostrado muy sólido y ha confirmado la mejoría que ya venía demostrando en los anteriores torneos. Eso sí, ahora considero que Schwartzman es el claro favorito ya que el argentino tiene las armas para desquiciar a un Paire al que no le gusta entrar en largos intercambios.

SHAPOVALOV VS TIAFOE

Denis Shapovalov fue una de las grandes sensaciones de Wimbledon al alcanzar las semifinales. A partir de ahí apenas ha competido ya que tan sólo le vimos en el ATP de Gstaad donde acudió a tomarse unas vacaciones muy bien pagadas pero nulas a nivel tenístico. Aquí en Toronto juega en casa, la superficie es óptima para sus condiciones y podría ser uno de los grandes tapados del cuadro. En su debut se las verá con un Frances Tiafoe que en otro momento podía ser un rival muy duro pero que últimamente está en caída libre. Su fase previa fue un desastre pero pudo volver como LL ocupando la plaza de Sebastian Korda y lo ha aprovechado para superar a un Nishioka que no estaba al 100%. Ahora mismo considero que Shapovalov es claro favorito pero sin haber competido en tantas semanas no entraría con él a cuotas tan reducidas.

MEDVEDEV VS BUBLIK

Daniil Medvedev afronta esta gira muy tocado anímicamente ya que en los Juegos Olímpicos decepcionó enormemente al quedarse sin medalla. Una vez más demostró que cuando llegan las grandes citas la presión puede con él. Aquí en Toronto es el principal favorito al título pero tendrá ante sí un camino muy duro. Las condiciones ambientales están siendo muy duras, estamos viendo tenistas extenuados por la humedad y todos sabemos que en este tipo de escenarios Daniil suele sufrir enormemente. En su debut se las verá con el kazajo Bublik, al que ya superó de forma muy ajustada en Tokyo. El ruso es el favorito pero su cuota es muy reducida ya que si Bublik decide implicarse y luchar al máximo puede poner en apuros a cualquier oponente. Eso sí, la imagen del kazajo la pasada semana fue desastrosa y aquí en Toronto si ha ganado la primera ronda ha sido más por demérito de un Daniel Evans al que se le vio muy desgastado sobre la pista.

SINNER VS DUCKWORTH

Jannik Sinner afrontará pletórico de moral y confianza esta cita ya que viene de alcanzar el título en Washington. Eso sí, fue una semana muy intensa y la final fue muy dura por lo que ahora con apenas dos días de descanso habrá que ver en que estado saltará a la pista. Aún a medio gas es claro favorito para superar a un James Duckworth claramente inferior. El australiano ha superado la fase previa y una vez en el cuadro final superó sin ningún brillo a un Taylor Fritz que no estaba para competir. Desde mediados del primer set el americano tuvo que ser asistido por el doctor del torneo por unos problemas cardíacos. Fritz comentaba que algo no iba bien pero tras chequearle le permitieron seguir sobre la pista algo que considero muy arriesgado vista la cara y el comportamiento de Fritz. Aún jugando de esta forma Fritz llevó a Duckworth a dos sets muy igualados ya que el australiano mostró una versión mediocre. Sinner es el claro favorito y a pesar del cansancio ni me plateo entrar en su contra con un oponente que llega con tan malas sensaciones.

RUBLEV VS FOGNINI

Andrey Rublev no debería tener excesivas dificultades para superar a un Fabio Fognini que nuevamente volvió a mostrar sus caras más opuestas. En su partido ante el alemán Struff parecía al borde de la retirada por un golpe de calor. Fue asistido por el doctor, por el fisio, apenas se movía sobre la pista y aún así remontó un set adverso y en el tercer set dio la vuelta a un 4-2 adverso. Con tan poca regularidad en su juego no debería poder aspirar a poner en apuros a un Rublev que viene de ganar la medalla de oro de dobles mixto en los Juegos Olímpicos y que en estas pistas se debería sentir muy cómodo.

RUUD VS CILIC

Marin Cilic superó con muchas más dificultades de las previstas a un Albert Ramos que fue muy inferior pero al que no supo sentenciar hasta el tercer parcial. El tenista croata es ahora es un oponente muy duro para un Casper Ruud que llega a la cita con 12 victorias consecutivas, que le llevaron a ganar 3 títulos consecutivos en la gira europea sobre tierra batida. Eso sí, el desgaste fue máximo y ello le debería haber provocado que afronte esta gira hard con muy poca preparación. En algún momento la descomunal racha del noruego debería romperse. Con la llegada del hard y un rival mucho más rodado parece el escenario ideal para que ello se produzca. El valor está en la cuota de Cilic pero es un tenista tan inestable que prefiero no entrar con él.

TSITSIPAS VS HUMBERT

Desde que dejó escapar 2 sets de ventaja en la final de Roland Garros, el griego Stefanos Tsitsipas no levanta cabeza. Sus actuaciones en Wimbledon, Hamburgo y los Juegos Olímpicos han sido mediocres y ahora habrá que ver con que condición anímica saltará a la pista. Además no tiene ningún tipo de fortuna con los sorteos ya que aquí tendrá un debut muy duro. Precisamente el galo Ugo Humbert fue quien le apeó de la lucha por las medallas en Tokyo y aquí nuevamente se las verá con él. Si Tsitsipas recuperara su mejor versión en esta gira americana sería candidato a todo en las 3 principales citas. Sin embargo con una racha tan negativa y llegando tan tocado anímicamente no me la jugaría por él a estas cuotas ante un Humbert que llega pletórico después de superar sin problemas a Sonego.

BAUTISTA VS PAUL

Roberto Bautista dejó unas sensaciones terribles en la gira europea sobre tierra batida. No conoció la victoria y se le vio totalmente fuera de forma. Es por ello que ahora tengo enormes dudas del nivel que nos mostrará en esta cita y para nada me la jugaría por él a estos niveles. Lo que tampoco haría es entrar con un Tommy Paul que llegaba a la cita con dudas físicas y que si está aquí es porque su oponente de primera ronda Vasek Pospisil empezó a tener serios problemas físicos a partir del segundo set y gracias a ello logró remontar pero sin convencer lo más mínimo.

DE MIÑAUR VS BASILASHVILI

Alex De Miñaur reapareció en Washington después de que el positivo por Covid le obligara a ausentarse de los Juegos Olímpicos. Se le vio totalmente faltado de ritmo y se mostró muy impreciso ante Steve Johnson. Ha pasada una semana y ya debería ir recuperando el tono y las sensaciones pero hasta que no lo demuestre sobre la pista no podremos confiar en él. Su rival será el georgiano Basilashvili que ha superado en 3 sets a un Brooksby que ha sido superior mientras las fuerzas le han aguantado pero que ha terminado acusando el gran desgaste de la pasada semana en Washington. Basilashvili ha ganado pero no ha convencido lo más mínimo por lo que ahora para nada buscaría la sorpresa.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
ApuestaSergi
ApuestaSergi
El deporte es mi pasión. Llevo más de 10 años pronosticando y analizando las previas de todos los encuentros ATP que se disputan a lo largo de toda la temporada. En cada uno de ellos intento dar mi opinión y aportar información que pueda ser interesante en caso de que alguien quiera llevar algo en juego. Desde que empecé a pronosticar, todos los han terminado todos en positivo. Mi filosofía es la de analizar muy detenidamente todos los encuentros, por lo que suelo recomendar pocas apuestas pero muy bien seleccionadas.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO